Música

Sergio Dalma hace vibrar a 6000 personas en Puertollano

El concierto organizado por Cadena Dial era uno de los más esperados de los programados con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía

Sergio Dalma llenó la Plaza de Toros de Puertollano en uno de los conciertos más esperados con motivo de la celebración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha / JCCM

Había mucha expectación por el concierto y no defraudó. Durante casi dos horas, Sergio Dalma puso en escena sus nuevas canciones y grandes éxitos entre los que no faltaron los clásicos 'Galilea', 'Esa chica es mía' o 'Bailar Pegados' que fueron coreados por las 6.000 personas llenaron el coso polivalente de Puertollano en las vísperas de la celebración del 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha que en este 2022 tiene a la ciudad como sede de los actos centrales.

Cadena SER

Cadena SER

Cadena SER

Cadena SER

Cadena SER

El concierto, organizado por Cadena DIAL con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, ha sido uno de los más esperados de los que se han programado para conmemorar la efemérides. De hecho las invitaciones se agotaron en prácticamente unas horas.

Además de Sergio Dalma, Estopa, David Otero o Beret son algunos de los artistas incluidos en la gira del 40 aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha, junto con grupos locales con los que compartirán escenario en los conciertos programados en las cinco capitales de provincia, en Talavera de la Reina y Puertollano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00