Sociedad

III Feria de la Diversidad en Motilla del Palancar

Exposiciones, música y danza llenarán de color el Parque El Carrascal del 2 al 4 de junio

Asociación Amigos de Cuba de Albacete

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar y la Asociación Amigos de Cuba de Albacete han organizado la III Feria de la Diversidad que se celebrará en Motilla del Palancar del 2 al 4 de junio. Tal y como nos ha contado el concejal de Cultura, Samuel Rubio, esta cita se consolida con esta tercera edición que amplía su programación para todos los públicos y es una oportunidad única para viajar y conocer mundo sin salir de la localidad.

Afirma Orlando González, organizador y portavoz de la Asociación Amigos de Cuba, que esta cita es un escaparate para conocer otras culturas y otras asociaciones que tenemos cerca, es un escaparate y además una cita festiva y alegre que ha ido creciendo en cada edición.

Samuel Rubio, concejal de Cultura de Motilla y Orlando González, portavoz Asociación Amigos de Cuba de Albacete

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654078077463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jueves por la tarde se inaugurará la exposición “Vivir la Ruta de la Seda" en la Casa de la Cultura y a partir del viernes a las 18 horas el parque El Carrascal se convertirá en el epicentro de este evento cultural que contará con actividades para todos los públicos. El viernes por la tarde será el día más musical ya que se darán cita la Coral San Gil Abad, el grupo de Música Moderna de la Escuela de Música, Horacio y su acordeón y el grupo Amanecer Flamenco que cerrará esta primera tarde de feria.

El sábado desde las 10 de la mañana habrá actividades para todas las edades, entre ellas arte urbano, talleres infantiles o exposición de asociaciones. Por la tarde a partir de las 18:30 se podrá disfrutar de una exhibición de percusión africana y a partir de las 20 horas arranca el Festival de Danzas del Mundo en el que participarán grupos de baile y asociaciones tanto locales como internacionales.

Sin duda un fin de semana de colorido, música y alegría, pero sobre todo de convivencia y de compartir cultura. Desde el Ayuntamiento y la organización invitan a toda la población a disfrutar de esta cita que también tiene una repercusión socioeconómica muy positiva para la localidad.

Asociación Amigos de Cuba de Albacete

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00