Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Fútbol
Clasificación para la Copa del Rey

El CD Cazalegas-Ebora Formación gana en el descuento y jugará la Copa del Rey la próxima temporada

Un gol de Ollero en el minuto 94 certifica la clasificación para la siguiente ronda

Ebora Formacion

Talavera de la reina

Desde el pitido inicial, los cazalegueños se lanzaron a por el partido y Rober tendría la primera tras un centro de José Manuel al primer palo que salvaba el guardameta Torre dando así comienzo a su particular recital bajo palos. A la segunda que tuvo el ariete granota, tras descarga en medio campo de Borja Escoredo habilitando a Álvaro Gil el cuál serviría para Rober, balón a la jaula y ventaja al minuto siete de encuentro. Todo se ponía de cara para los locales.

Sin embargo, el gol tuvo un efecto contrario al esperado. El CD Noblejas tomó el mando del encuentro y se hizo con el control del partido en la primera parte. El encuentro llegó al descanso con ventaja para el equipo local.

En los primeros compases de la segunda parte, ambos equipos tuvieron multitud de ocasiones, pero no fue hasta el minuto 70 de partido cuando en el intercambio de golpes, le tocó atacar al CD Noblejas. En un pase milimétrico de Bazuaga a la espalda de José Manuel, el extremo visitante pondría un centro para que Aguirre, inapelable, pusiera el empate en el electrónico y el pase, momentáneo, a la Copa del Rey.

Tras el gol del conjunto visitante, el Cazalegas se fue con todo a por el tanto de la victoria, teniendo bastantes ocasiones que el guardameta visitante logró desbaratar.

Pasaban más de cuatro minutos del tiempo reglamentario cuando Ollero, subió a cazar un centro desde la esquina. El balón que voló a la cabeza del central granota, que, con un remate imperial, puso el segundo del partido dándole así la clasificación a su equipo a la Copa del Rey de la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00