Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Sociedad
Se organiza Alerta OVNI por tercer año

La Asociación Ocultura Talavera organiza Alerta OVNI por tercer año

Este evento que se dará el sábado 2 de julio, se llevará acabo en las proximidades de Puente de Castilla-La Mancha

Talavera de la Reina

La Asociación Ocultura Talavera organiza de forma gratuita para este sábado 2 de junio a las 23:00 Alerta OVNI por tercer año en nuestro municipio.

Como en anteriores ediciones, el lugar elegido es la explanada próxima al Puente de Castilla-La Mancha, donde los participantes podrán buscar en el cielo talaverano fenómenos anómalos y aumentar su conocimiento sobre constelaciones y estrellas de verano de la mano de un experto en este ámbito, sumado a la presencia por segundo año consecutivo del periodista Antonio Monje, que actuará como maestro de ceremonias.

Posteriormente los miembros de Ocultura Talavera, grabarán un Podcast en vivo con la intervención de expertos y la colaboración de los asistentes, que en esta edición adquirirán un mayor protagonismo dentro de la experiencia.

Acorde con Asociación Ocultura Talavera, es recomendable a sus asistentes traer sus propias sillas de camping dado que "está previsto que la actividad se alargue" y así fomentar una experiencia agradable para los mismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00