Sociedad

San Cristóbal vuelve por todo lo alto tras dos años de pandemia

Habrá verbenas, carpa joven, feria y la tradicional cuba de agua

Motilla del Palancar

Este fin de semana llega a Motilla del Palancar una de las festividades más esperadas en la localidad, San Cristóbal regresa con un programa repleto de actividades tras dos años marcados por la pandemia. Asegura el presidente de la asociación San Cristóbal, Nacho Ayala, que han tratado de preparar un fin de semana completo, y para ello han recuperado las verbenas, la carpa joven y por supuesto la cuba de agua.

El viernes por la noche se dará el pistoletazo de salida con la inauguración de la zona joven, que este año se ha reubicado y estará situada en la zona exterior del Polideportivo Municipal, afirma Ayala que las empresas encargadas han preparado un fin de semana en el que habrá más de 20 DJ’s y multitud de sorpresas que todavía no pueden desvelar.

En el parque El Carrascal se podrá disfrutar de la orquesta Montecarlo con entrada gratuita para los socios y de 5 euros para los que no sean socios.

El sábado se realizará una ruta de Mountain bike por el paraje de Las Reíllas a partir de las 8 de la mañana y por la tarde llegará el momento más esperado, la bajada del santo tras la misa en la ermita de San Cristóbal. Alrededor de las 19.30 horas llegará el santo a la Avenida del Riato donde estará situada la tradicional cuba de agua y además este año adelanta Ayala que quieren ampliar el recorrido y habrá sorpresas.

Continúa la fiesta con los fuegos artificiales a partir de la media noche y verbena en el parque a cargo de Los Bazter. Finalmente, el domingo se celebrará misa por la mañana y bendición de vehículos e invitación a los socios en la Ermita.

Durante todo el fin de semana habrá feria en la Avenida del Riato para el disfrute de pequeños y mayores.

Nacho Ayala, presidente de la asociación San Cristóbal

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657014807825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura Ayala que están recibiendo mucho apoyo tanto de las personas que se asocian, como de empresas que cada año les ayudan a hacer realidad este fin de semana tan esperado. Recuerda que hasta el jueves podemos hacernos socios en la Avenida del Riato a partir de las 19:30 horas.

Espera que todo el mundo disfrute de esta fiesta que no se ha podido celebrar durante dos años y que supone un revulsivo para la economía local, ya que se multiplica la población y el ambiente en las calles, bares y comercios es espectacular.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad