Política

Paco Núñez visita Motilla del Palancar

Ha querido compartir con la Asociación San Cristóbal esta fiesta tan importante en la comarca

Motilla del Palancar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha celebrado la festividad de San Cristóbal este domingo en Motilla del Palancar. El líder de los populares ha estado acompañado por el Presidente Provincial del PP Benjamín Prieto, la diputada nacional Beatriz Jiménez o el Presidente de la Junta Local, Jesús Ángel Gómez.

En su visita Núñez ha acompañado a los miembros de la Asociación San Cristóbal en la celebración de su tradicional romería a la Ermita de San Cristóbal, además ha aprovechado la ocasión para proponer al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la firma de un manifiesto conjunto en el que ambos partidos se comprometan a que ningún diputado nacional de Castilla-La Mancha apoye la próxima semana la aprobación de la “mal llamada” Ley de Memoria Democrática que Pedro Sánchez ha pactado con Bildu.

Núñez ha asegurado que este acuerdo demostraría que los castellanomanchegos “no queremos saber nada y no queremos pactar nada con Bildu” y que Castilla-La Mancha está “lejos del radicalismo de Bildu y de aquellos que quieren reescribir la historia para que los verdugos parezcan víctimas”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad