Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Sociedad
SANIDAD PÚBLICA

Adjudicada la obra de ampliación del Centro de Salud de Horche

Atiende a una zona básica de salud con 6.100 tarjetas sanitarias

Centro de Salud de Horche

Horche

La obra de ampliación del Centro de Salud de Horche ya tiene al fin adjudicatario. Se licitó hace exactamente un año y ahora el Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado tanto la redacción del proyecto como la ejecución de las obras a la empresa Obras y Proyectos Aguirre que tendrá un plazo de siete meses para redactar el proyecto a partir del anteproyecto existente y ejecutar las obras.

La inversión será de unos 400.000 euros y la obra consistirá en la reforma del actual Centro de Salud de la calle Ceremeño que contará con más espacio utilizando para ellos otras zonas municipales colindantes y realizando una redistribución de los espacios actuales. Cuando termine la obra tendrá en planta baja 3 consultas de asistencia general, una sala de curas, área de administración, sala de espera y aula-biblioteca. En la primera planta se ubicarán otras tres consultas y una sala de espera.

El Centro de Salud de Horche tiene adscritas actualmente unas 6.100 tarjetas sanitarias de los municipios de Aranzueque, Armuña de Tajuña, Fuentelviejo, Lupiana, Romanones, Tendilla, Valdarachas, Yebes-Valdeluz, Valfermoso de Tajuña y el propio Horche.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00