Actualidad

El ayuntamiento de Tarancón y Globalcaja firman un convenio cultural que permitirá financiar actividades y colaboraciones

La entidad bancaria ha invertido más de 40 millones en la región a través de actividades culturales en 15 años

Cadena SER

Tarancón

El ayuntamiento de Tarancón y la entidad bancaria de la región, Globalcaja, han firmado un convenio cultural que permitirá financiar actividades y colaboraciones. La firma ha tenido lugar a las 13:00h en el Auditorio Municipal de Tarancón por el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha explicado que la firma del convenio cultural se trata de un intercambio con el que el Ayuntamiento cede el espacio del Auditorio para que tengan imagen corporativa y a cambio Globalcaja financiará alguna obra. También será colaborador de las actividades que organice el Ayuntamiento. Además, ha adelantado que la entidad colaborará con la campaña de entradas para los conciertos de las fiestas patronales del municipio con la página Globalentradas.

El presidente de Globalcaja ha mostrado su satisfacción por el crecimiento de la entidad desde que las tres cajas originarias se fusionaron en Globalcaja y también por la entrega a la sociedad de lo que ellos mismos han dado. Carlos de la Sierra ha confirmado que Globalcaja ha destinado más de 40 millones en la región a través de actividades culturales en 15 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00