Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Sociedad
Obras en la Escuela Oficial de Idiomas

El equipo de Gobierno pone en valor la inversión de 1’8 millones de euros en las obras de la Escuela Oficial de Idiomas

La portavoz municipal ha indicado que estas obras finalizarán en un plazo de 6 meses

Flora Bellón explica el plazo de finalización de las obras

Flora Bellón explica el plazo de finalización de las obras

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658735037879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talavera de la reina

La portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, ha puesto en valor la inversión de 1.800.000 € en las obras de remodelación y ampliación de la Escuela Oficial de Idiomas en Talavera.

Así se ha referido a la visita que han relazado a estas instalaciones la consejera de Educación, Deportes y Cultura, Rosa Ana Rodríguez, junto a la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez.

La portavoz ha indicado que estas obras que finalizarán previsiblemente en 6 meses, se están realizando en el antiguo IES Padre Juan de Mariana, y se ha referido a estas como “un compromiso más cumplido” al tratarse de una reivindicación que existe en la ciudad y en la comarca desde hace varios años.

Congreso nacional para analizar e impulsar a la cerámica

Del mismo modo, Bellón también ha puesto en valor el anuncio de que Talavera acogerá los días 14 y 15 de diciembre el ‘III Encuentro de gestores de patrimonio inmaterial. El futuro y la salvaguarda de las técnicas artesanales tradicionales’.

En este sentido, Flora Bellón ha destacado el “esfuerzo que hacemos desde el equipo de Gobierno de la mano con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para poner en valor a la cerámica para que ocupe el lugar que merece”, esfuerzo que ha asegurado “está dando sus frutos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00