Sociedad

ArquiDelinea: diseño, innovación y sostenibilidad

Conocemos a ArquiDelinea, Arquitectura y Diseño, una empresa que apuesta por la arquitectura moderna y sostenible

ArquiDelinea, Arquitectura y Diseño

Ciudad Real

En los últimos años el diseño y distribución del hogar ha tomado especial relevancia. Una tarea que llevan más de 10 años desarrollando ARQUIDELINEA, Estudio de Servicios de Arquitectura y Diseño. Con una forma diferente, creativa y eficiente de proyectar y ejecutar los trabajos, que les ha llevado a desarrollar proyectos muy relevantes en las provincias de Toledo, Madrid y sobre todo en Ciudad Real, aunque, como ellos mismos dicen, tienen "algún que otro proyecto “chulo” en otras partes".

En ArquiDelinea desarrollan los proyectos y obras cumpliendo con unos mínimos que son claves y les define como equipo, como un buen equipo de trabajo. De esta forma tienen como objetivo plasmar las necesidades del cliente frente a su proyecto, sea cual sea la finalidad de la futura obra. Sea una vivienda, industrial, actividad,etc... Pero siempre tratando con Proximidad, Cercanía, siendo Resolutivos en las dificultades que se plantean tanto fase de proyecto como obra. Buscando la sostenibilidad, sencillez y sobre todo que el proyecto sea funcional. Y es que en la actualidad, cada vez mas, todos sus proyecto buscan el mayor ahorro energético.

Trabajan principalmente con particulares que quieren ejecutar el proyecto de Arquitectura y Diseño de su vivienda, sea nueva o antigua que se va a reformar. Aunque también intervienen en otros usos como actividades, uso industrial, incluso bodegas y almazaras. Sea cual sea el proyecto, siempre "hacen participes a los clientes en todo el proceso de diseño y ejecución de obra para que estos se ciñan totalmente a sus necesidades".

En Hoy por Hoy Ciudad Real hablamos con Francisco Rabadán, CEO de ArquiDelinea

En Hoy por Hoy Ciudad Real hablamos con Francisco Rabadán, CEO de ArquiDelinea

10:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659026570101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Quieres conocer a ArquiDelínea, Arquitectura y Diseño?

ArquiDelinea, Arquitectura y Diseño, se encuentra en Villarrubia de los Ojos, Calle Iglesia 18, primer piso, en la provincia de Ciudad Real. La situación geográfica les permite abarcar a obras en las provincias de Toledo y Madrid. Además puedes encontrar toda la información en www.arquidelina.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00