Sociedad

El I Festival de cortos de Campillo de Altobuey, Charcajada, se celebrará del 5 al 7 de agosto

Contará con la presencia de Pablo Berger entre el jurado

Motilla del Palancar

Charcajada es un festival basado, en esta primera edición, en la visualización de cortos, talleres y charlas con directores. Pablo Sahuquillo, codirector de Charcajada ha explicado que esta primera edición les servirá de prueba piloto para implantar unas jornadas futuras basadas en este tipo de proyectos y que la gente de Campillo pueda entenderlas y volcarse con ellas.

La entrada al festival es gratuita y puede conseguirse en la biblioteca de la Casa de la Cultura de Campillo de Altobuey. Y, pese a que el festival trate sobre la visualización de cortos, el público tendrá un papel muy importante al poder elegir el corto ganador de una de las secciones.

También se contará entre el jurado con Pablo Berger uno de los cineastas más importantes de España.

Charcajada está pensado en Campillo de Altobuey, por ello, el premio se llama Azafranillo, al haber sido durante la historia de la localidad el Azafrán una especia que ha mantenido a flote la economía y el trabajo de todos los vecinos.

Desde el viernes día 5 a las 19:00 se podrá disfrutar de cortos, talleres y pases hasta el domingo 7 a las 12:00 de la mañana, cuando se pondrá fin a este festival.

Pablo Sahuquillo, co-director de Charcajada

Pablo Sahuquillo, co-director de Charcajada

19:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659434060104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad