Sociedad

Ya se conoce la programación para la Feria y Fiestas 2022 de Campo de Criptana

Serán del 23 al 28 de agosto y este año tiene el lema "con normalidad" porque vuelven todas las actividades a la feria

Cartel de las Ferias y Fiestas Campo de Criptana 2022 / Fuente: Ayuntamiento de Campo de Criptana

Alcázar de San Juan

Cuenta con una amplia oferta de actividades tanto lúdicas como deportivas, culturales y religiosas para todos los públicos. Esta feria 2022 va a ser un mes de agosto lleno de actos que tienen como lema la conciliación familiar y la inclusividad. Regresa la mítica fiesta Yeyé la noche del 23 al 24 de agosto con un cambio de ubicación. Tal y como contaba, el concejal de Festejos, Berna Manzaneque será en el parking de la zona Norte de la Sierra de los Molinos.

A esta programación también se le suman las carrozas, el Baile del Vermú, rutas gastronómicas. La cultura y la música estará presente con los conciertos de Miguel Ríos el día 24, Taburete el 25, la Oreja de Van Gogh el 27 y para cerrar el concierto de Joana Jiménez el 28 de agosto. Las entradas se pueden adquirir en globalentradas.com o en el Museo del Pósito. También habrá un Festival Cantajuegos para los más pequeños.

Este programa de ferias se cerrará con la Fiesta de la Vendimia el día 4 de septiembre tras la llevada del Cristo de Villajos, así lo relataba la concejala de Cultura, Rosa Ana Fernández. Una de las iniciativas que se retoma es la "Feria sin Ruido", durante una hora y media no habrá ruido en el recinto ferial. Además se facilitará la conciliación familiar, ya que han puesto a disposición de las familias una ludoteca durante el tradicional "Baile del Vermú".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00