Sociedad
Nuevas obras de asfaltado

El plan de asfaltado sigue avanzando por diferentes calles de Talavera y en el Polígono Torrehierro

Estas obras cuentan con una inversión cercana a los 300.000 euros

Asfaltado de Torrehierro

Talavera de la Reina

Los trabajos del plan de asfaltado siguen avanzando por diferentes calles y avenidas de la ciudad. Ya se han desarrollado las labores en las calles San Dámaso y San Lucas, así como en la Plaza del barrio de Patrocinio; mientras que tras el traslado de la maquinaria al Polígono Industrial de Torrehierro, los operarios están procediendo a la pavimentación del entorno de una glorieta donde confluyen las calles Doctor Fleming y Torres Quevedo.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, junto a responsables de la firma adjudicataria y empresarios del Polígono, ha visitado la evolución de estas obras que cuentan con una inversión cercana a los 300.000 euros.

Se trata de otro plan de asfaltado que se ejecuta en este mandato y que cubrirá una superficie de 36.000 metros cuadrados. Entre las calles que ya han sido asfaltadas se encuentran: Avenida de la Constitución, calles Santos Mártires, San Antón, Luis Jiménez, Velada, Pirámide, Castillo, Puerto Rico, Juan Sebastián Elcano, Juan Suárez Carval, Pepino o Alvarado, entre otras. Todavía por delante quedan otras vías, como Fernando de Rojas, San Miguel o Marquesitas.

En la rueda de prensa para informar de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local, la portavoz municipal, Flora Bellón, ha dado a conocer la aprobación de la primera certificación del contrato de estas obras de asfaltado, por un valor de casi 115.000 euros, IVA incluido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad