SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol
CD Toledo

El Toledo presenta equipaciones con la novedad del blanco en la visitante

Acto con patrocinadores en las instalaciones de Qualery

Kupen, Segado, Iván Bueno, Jony Abuín y Nico (de izquierda a derecha) / SER Toledo

Val de Santo Domingo

El Club Deportivo Toledo ha vuelto a elegir las instalaciones de uno de sus patrocinadores para presentar las indumentarias que el primer equipo, y todas las categroías del club, portarán en sus competiciones de la temporada 2022-2023. Esta vez (el año pasado fue en Puy du Fou) la presentación ante los medios y la afición se ha celebrado en la factoría que Qualery Culture tiene instalada en la localidad de Val de Santo Domingo donde produce y tuesta distintos tipos de café y bebidas de vending y dispensing.

En un acto presidido por el consejero delegado Alejandro Jara y presentado por nuestro compañero de SER Toledo, Carlos Abengózar, han ido desfilando las nuevas equipaciones de la marca Joma que repite vistiendo al club del Salto del Caballo. En primer lugar han desfilado jugadores y jugadoras de la nueva sección de fútbol sala que vestirán de verdiblanco en la primera indumentaria y naranja (guiño a su club de origen Ciudad de Toledo) en la segunda.

Posteriormente ha desfilado el equipo femenino y después el masculina que vestirán los mismos modelos. Por parte del primer equipo masculino han posado Kupen, Arturo Segado, Iván Bueno, Jony Abuín y Nico. La primera indumentaria es parecida a la del año anterior pero sin los remates blancos en cuello y mangas. La tercera es rosa (un color que ha acompañado en las últimas temporadas al Toledo en su fondo de armario) y la gran novedad ha sido la segunda equipación de color blanco total, con pantalón verde y la estampación del patrocinador principal (una temporada más Tello Alimentación) en rojo, mientras que en la primera se mantiene el patrocinio en blanco como en la pasada campaña.

Además de representantes de Tello, Qualery y Joma han tomado la palabra en el acto nuevos patrocinadores como Inforcopy o Alicen. Ha cerrado el acto Alejandro Jara que se ha mostrado satisfecho con el "crecimiento" del club pese a las circunstancias deportivas de la pasada temporada: "Me genera mucha ilusión esta temporada, venimos de una temporada muy dura, con mucho que aprender, y ahora dar vuelta a la página, equipo nuevo, gente nueva... esperamos a todos los aficionados para abonarse".

ha dicho a los presentes, disculpando la ausencia del presidente y de Fernando Núñez Lirio por motivos "de agenda".

Tras el acto hemos entrevistado al portador de esa novedosa camiseta blanco del Toledo. Arturo Segado, con el que hemos conversado sobre ello y sus primeras sensaciones en pretemporada.

Entrevista con Arturo Segado

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659704777248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad