Actualidad

La campaña “Igualdad es no violencia” pasará por Barajas de Melo y Villamayor de Santiago

“Igualdad es no violencia” recorrerá durante los meses de agosto y septiembre ocho pueblos de la provincia de Cuenca

JCCM

Tarancón

El Gobierno de Castilla-La Mancha está llevando a cabo la campaña “Igualdad es no violencia”, que recorrerá ocho municipios de la provincia de Cuenca durante los meses de agosto y septiembre. La campaña pasará por los municipios conquenses de Cañizares, Arcas, Villamayor de Santiago, Casas de Fernando Alonso, Motilla del Palancar, Barajas de Melo, Cañete y Minglanilla.

Así lo ha anunciado la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, en una visita a Arcas, dónde ha estado acompañada por miembros de la Asociación de Mujeres Opañel y del consistorio de la localidad.

Lourdes Luna ha indicado que el objetivo de esta campaña, que se puso en marcha por primera vez en 2016, es sensibilizar y prevenir de manera participativa sobre la violencia de género y las agresiones sexuales apostando por relaciones igualitarias.

En este sentido, ha añadido que “es clave que las instituciones sigamos trabajando en la sensibilización y concienciación acerca de las conductas que genera la violencia de género y violencia sexual”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00