Fútbol
Nueva campaña para la captación de abonados para la temporada 2022/23

“Nuestro gran fichaje, eres tu" es la nueva campaña de CD Cazalegas-Ebora Formación para la captación de abonados

Aquellos aficionados que adquieran su abono podrán disfrutar de todos los encuentros de liga

"Nuestro gran fichaje eres tú": campaña para la captación de abonados de CD Cazalegas- Ebora Formación

Talavera de la Reina

El CD Cazalegas-Ebora Formación ha elegido “Nuestro gran fichaje, eres tu" como el eslogan para la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2022/23. Siendo esta temporada muy importante para el proyecto que tiene el club cazalegueño con el acuerdo de filialidad alcanzado con el CF Élite Talavera, con la afición y la ilusión como impulso para estar en los puestos altos de la tabla en lo que su primer equipo se refiere en categoría Preferente.

Aquellos aficionados que adquieran su abono, con un precio de 60 euros para los que renuevan y de 70 para los nuevos, podrán disfrutar de todos los encuentros de liga (incluida la pretemporada), de los siguientes equipos: CD Cazalegas-Ebora Formación (Preferente); CD Élite-Ebora Formación (Juvenil Nacional); CD Cazalegas-Ebora Formación (Juvenil Preferente); CD Cazalegas-Ebora Formación (Juvenil Provincial); CD Élite-Ebora Formación (Femenino Regional).

Además la formalización del carné puede realizarse en las oficinas que el club tiene en la Ciudad Deportiva Ebora Formación o a través de un formulario ubicado en su página web www.cdcazalegas-eboraformacion.es/abónate

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00