Fútbol

El Motilla CF comienza la pretemporada con buenas sensaciones

La temporada comienza el fin de semana del 4 de septiembre contra el Atlético Pedro Muñoz en El Carrascal

Motilla del Palancar

El Motilla CF comienza una nueva temporada en una nueva categoría tras lograr el ascenso en la pasada temporada en un grupo en el que han caído todos los descensos del año anterior. Jesús Prieto, entrenador del equipo.

Tras un verano de refuerzos y fichajes, se tenía claro que se quería seguir con la mayor parte del grupo que se tenía el año pasado, pero se ha reforzado con fichajes que puedan aportar algo más de lo que ya se tenía, aunque siguen a la espera de que se una algún jugador más para conseguir dejar durante esta temporada al equipo en la mejor posición.

Jesús Prieto ha querido agradecer a la afición el apoyo recibido el año anterior donde en algunos momentos difíciles fueron capaces de levantar al equipo y llevarlo en bolandas y se espera que en esta nueva temporada se vuelva a repetir.

Se enfrentarán al Iniestense esta misma tarde a las 21:00 en un nuevo partido de pretemporada que les permitirá ir dando rodaje a los jugadores para que lleguen a punto para el primer partido de liga el fin de semana del 4 de septiembre en casa frente al Atlético Pedro Muñoz.

Jesús Prieto, entrenador Motilla

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660301309751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad