Sociedad

Primer concierto de Radio Palmer en Motilla del Palancar

El sábado 20 de agosto a las 23:00 en el espacio multiusos se celebrará el concierto y después habrá discomóvil

Motilla del Palancar

El grupo de música Radio Palmer, formado por Néstor Romero, Miguel Alcázar López, Jaime Miralles, Darío Muñoz y Javier Arregui apareció a finales de 2018 en Granada a través del concurso Emergentes que organiza el ayuntamiento de la localidad.

Este sábado 20 de agosto a las 23:00 actúan por primera vez en Motilla del Palancar, pueblo del vocalista Néstor Romero y que está muy ilusionado por esta nueva cita.

Durante este año han tenido la suerte de subirse en diversas ocasiones en los escenarios de festivales como Endesa Music Lover y conciertos de otros artistas como teloneros de Any Sweet, muy importantes a nivel tanto nacional como internacional.

Todas estas oportunidades han venido dadas gracias a las canciones que crearon y recogieron en su primer disco “Surfear”. Actualmente, se encuentran trabajando en nuevos proyectos que les darán otras oportunidades para seguir creciendo como artistas y seguir subiéndose a escenarios tan importantes como han hecho hasta ahora.

Desde Radio Palmer se invita a toda la gente de Motilla del Palancar y pueblos vecinos a que vengan a disfrutar del concierto el día 20 en el espacio multiusos de Motilla del Palancar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad