Sociedad

Comienzan la Feria y Fiestas de Motilla del Palancar

Darán el pistoletazo de salida el 30 de agosto con la coronación de la Reina y Damas de las fiestas

Reina y Damas de Motilla del Palancar 2022

Reina y Damas de Motilla del Palancar 2022

11:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661771332823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

El próximo martes día 30 comienzan la feria y fiestas de Motilla del Palancar en honor a San Gil Abad. Para ultimar los preparativos, hemos hablado con la Reina, Alba Martínez; Damas, Ainoa Frías, Andrea Toledo y Aitana Paños; y concejal de Festejos, Ignacio Gómez-Lucas.

Desde los ayuntamientos de las localidades, la época de fiestas suele ser algo caótica, ya que tienen que estar listos para todo y poner todo a punto para que nada falle y la programación al completo salga de la mejor manera posible. Así lo ha confirmado Nacho Gómez.

Tras varios meses de trabajo para preparar toda la programación, siempre salen críticas por algunos eventos que se hacen, o que faltan, o porque los que se hacen no son para todas las edades y solo se piensa en un sector de la sociedad. Por ello, Nacho ha remarcado que toda crítica constructiva será bienvenida, ya que les hará mejorar.

La corte de honor lleva todo el mes de agosto poniendo a punto todos los preparativos para estar preparadas el día de la coronación. Y según ha confirmado Andrea Toledo, “es un mes muy agobiante porque parece que no va a dar tiempo a preparar todo lo que se necesita”.

Mañana, día 30 de agosto, es el día que dará comienzo a las fiestas y desde por la mañana, cada una de ellas estará preparándose para llegar lo mejor posible a la noche. Y, aunque es un día con muchos nervios, es muy emocionante.

Desde el Ayuntamiento de Motilla del Palancar y la Corte de Honor 2022 se invita a todos los pueblos vecinos, y que no lo sean, a venir y disfrutar con los motillanos de estas fiestas, que vuelven a la normalidad tras dos años de espera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00