Actualidad

Los candidatos del PP en Castilla-La Mancha se conocerán "más pronto que tarde" y los alcaldes encabezarán candidatura

Así lo ha adelantado el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en Cuenca

Pedro Rollán, Paco Núñez y Benajamín Prieto en la sede del PP en Cuenca / Cadena SER

Cuenca

Los candidatos del Partido Popular en las capitales de provincia de Castilla-La Mancha para las próximas elecciones municipales se van a conocer “más pronto que tarde”.

Así lo ha adelantado hoy en Cuenca el presidente regional del partido, Paco Núñez, quien ha explicado que de forma inmediata se van a poder ir conociendo los candidatos populares en las capitales de la provincia y posteriormente de las localidades más importantes de la región.

Núñez, antes de su reunión con los diputados nacionales y senadores del PP de Cuenca, ha explicado que la voluntad del partido es que los alcaldes populares encabecen las candidaturas.

Este miércoles habrá reunión de la Junta Directiva Autonómica que aprobará previsiblemente la propuesta del Comité de Dirección que permitirá al Comité de Dirección empezar a trabajar de forma legal en los candidatos populares para los municipios.

Luisja García

Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea...