Actualidad

La alcaldesa de Ciudad Real se reúne con la directora del Leroy Merlin para futuras vías de colaboración

La directora del Leroy Merlín pretende crear sinergias entre el Consistorio y la entidad privada

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, se reunía recientemente con Soraya Sampedro, directora de tienda en Leroy Merlin Ciudad Real, en aras de crear sinergias entre el Consistorio y la entidad privada.

La alcaldesa manifestaba que “desde el Ayuntamiento están muy contentos que este tipo de establecimientos desarrollen su actividad comercial en Ciudad Real, ya que supone la modernización del comercio en la ciudad”. Por ello, Masías ratificaba “la disponibilidad del Consistorio ante las necesidades de esta y de todas las empresas que puedan repercutir en el beneficio de la actividad comercial del municipio”.

Objetivos desde Leroy Merlin

Por su parte, Soraya Sampedro, explicaba que desde Leroy Merlin apuestan firmemente por la economía local de las áreas donde desarrollan su actividad. “Somos conscientes de que, para lograrlo, es fundamental contar con aliados tan importantes como el Ayuntamiento de Ciudad Real”, afirmaba la directora de Leroy Merlin en Ciudad Real, añadiendo que uno de sus objetivos es el de impulsar la formación de los más jóvenes a través de convenios con universidades e institutos de la zona, así como de personas en riesgo exclusión mediante organizaciones como Cruz Roja. “En Leroy Merlin tenemos el propósito de crear entornos donde vivir mejor y la igualdad de oportunidades, la diversidad y el apoyo a lo local son, sin duda, piezas fundamentales para lograr ese objetivo”, matizaba Sampedro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00