Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Sociedad
SUCESOS

Cinco miembros de una familia detenidos por varios hurtos en establecimientos comerciales de Azuqueca de Henares

Son vecinos del barrio madrileño de Usera

Cuartel Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a cinco personas, vecinos del barrio madrileño de Usera, como presuntos autores de varios robos en establecimientos comerciales de Azuqueca de Henares. Los detenidos son miembros de un clan familiar.

La investigación comenzó tras dos denuncias presentadas el 23 de junio y el 28 de julio en el cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca por parte de propietarios de establecimientos comerciales a los que les habían sustraído productos valorados en algo más de 1.200 euros.

MODUS OPERANDI

Los cinco actuaban de forma coordinada para cometer el hurto. Mientras unos entretenían a los empleados del establecimiento, otros sustraían mercancías que ocultaban en su ropa, marchándose del forma precipitada y huyendo en un vehículo que les esperaba fuera.

Agentes de Investigación del puesto de Azuqueca, tras la investigación, ha podido identificar a los presuntos autores de estos hechos, por lo que se ha procedió el pasado 1 de septiembre a su detención. Son tres hombres y dos mujeres, residentes en Madrid y con edades comprendidas entre los 23 y los 44 años. Han sido puestos a disposición judicial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad