Sociedad

La Ambulancia del Deseo trae de vuelta a José Simarro a Motilla del Palancar

Pudo reencontrarse con su familia y su pueblo gracias a esta fundación solidaria

Ambulancia del Deseo

Motilla del Palancar

Este fin de semana el motillano José Simarro ha podido regresar a su pueblo para reencontrarse con sus seres queridos, y lo ha hecho gracias al trabajo de la Fundación Ambulancia del Deseo. Esta fundación trabaja en nuestro país desde 2018 para cumplir los sueños de personas que sufren alguna enfermedad o no pueden desplazarse de forma independiente y necesitan cuidados médicos permanentes, la forman profesionales y voluntarios que dedican su tiempo a acompañar a personas como José. Es el caso de José María González, voluntario de la fundación, que nos cuenta lo emotivo que fue poder cumplir el deseo de José Simarro.

Asegura que lo que para cualquiera de nosotros es un acto normal, como viajar o movernos con libertad, para mucha gente es imposible sin ayuda, por ello desde la fundación intentan ayudar a las personas que lo necesitan porque la felicidad que sienten es indescriptible. Además, afirma Gónzález que ellos reciben más de lo que dan porque es muy gratificante poder ayudar. Destaca González que en la mayoría de los casos la gente les pide deseos sencillos, como en este caso volver a ver su pueblo, ver el mar o volver a visitar su huerto.

José María González, voluntario de la fundación La Ambulancia del Deseo

09:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663841306951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anima a las personas que se encuentren en esta situación a contactar con la fundación para que nadie se quede sin cumplir sus sueños. También se puede colaborar con la fundación de forma altruista, toda la información se encuentra publicada en su página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00