La multinacional Prologis inicia las obras de una planta logística en el Polígono del Ruiseñor
El edificio tendrá 40.000 metros cuadrados, 54 muelles de carga y 14 metros de altura
SER Guadalajara
Guadalajara
Prologis, la multinacional estadounidense de gestión de activos logísticos, colocaba ayer la primer piedra de Prologis Park Guadalajara DC1, el primer almacén de esta empresa en Guadalajara que se prevé que esté finalizado en 2023.
Un edificio de 40.000 metros cuadrados, 54 muelles de carga y 14 metros de altura que estará ubicado en el Polígono Industrial del Ruiseñor, un espacio que pretende convertirse en un punto estratégico para la distribución local y nacional, con acceso rápido desde la A-2 y la R-2.
Este almacén será la primera de las nuevas plantas empresariales de este nuevo polígono industrial, cuya urbanización se encuentra ya en proceso de finalización , después de una década de retrasos.
De hecho, el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, destacaba que el Gobierno Municipal lleva meses trabajando en "proyectos empresariales muy ambiciosos, de referencia nacional e internacional", como el gigante Cummins, que proyecta ya la creación de una planta de hidrógenos verde en este mismo polígono, además de otros proyectos planteados para la Ciudad del Transporte.
SER Guadalajara
Rebeca Gutiérrez Alonso
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad...Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio realizando una diplomatura de Locución y Doblaje en el Instituto del Cine de Madrid.