Fútbol

Agustín González Gamarra, nuevo entrenador de la AD Campillo

Ha desarrollado su carrera profesional entre Casas Ibáñez y la comarca de Utiel-Requena

AD Campillo

Motilla del Palancar

La AD Campillo tiene nuevo entrenador tras la marcha de Toño Taravilla esta misma semana por motivos personales, se trata de Agustín González Gamarra, natural de Casas Ibáñez tiene más de 30 años de experiencia como entrenador en equipos de diferentes categorías entre los que se encuentran el Atlético Ibañés, el Sporting Club Requena o el CD Buñol en Tercera División. Asegura González que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el Club y el equipo para continuar la buena línea que vienen desarrollando desde el inicio de la temporada. Asegura que ya pudo ver al equipo el fin de semana pasado en Albacete y ahora tendrá que ir poco a poco trabajando con sus jugadores para intentar transmitirles su forma de entrenar. Está convencido de que el buen trabajo realizado por Taravilla va a ser importante para continuar en esta buena dinámica.

El míster llega prácticamente a punto de disputar el partido de esta jornada en el Virgen de la Loma contra el Criptanense y en apenas tres días volverán a jugar contra el San Clemente. Una situación un poco precipitada que esperan solventar con trabajo, ilusión y ganas de ofrecer al pueblo de Campillo el mejor fútbol posible. En esta nueva etapa le acompaña Julián Salvador Fernández como segundo entrenador.

Agustín González, nuevo entrenador de la AD Campillo

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666871214317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00