Ocio y cultura

Pablo Picazo en concierto este viernes en Motilla del Palancar

A las 20 horas en la Casa de la Cultura

Pablo Picazo, pianista

Pablo Picazo, pianista

11:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667989116717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

El pianista motillano Pablo Picazo ofrecerá un concierto este viernes a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Motilla del Palancar. Una cita muy esperada que se quedó en el aire con la llegada de la pandemia y que por fin podremos disfrutar este fin de semana. Asegura Picazo que tiene muchas ganas de poder compartir su música en el lugar en el que comenzó a aprender música, con la gente de su pueblo.

En este concierto disfrutaremos de la música de Picazo, al que acompañarán varios instrumentos como la batería, el chelo y el violín. A lo largo de una hora y media nos presentará sus dos discos publicados, Intropía y Despertar, y además podremos disfrutar en primicia de algunas canciones de su tercer disco que aún no se ha publicado. Cree Picazo que, aunque la música instrumental no sea nuestra favorita, este concierto va a ser muy bonito y muy agradable, además de gratuito, por todo esto, nos invita a asistir y compartir esta tarde de viernes con él.

En los últimos meses ha podido ofrecer varios conciertos en Madrid, Valencia o Cullera y asegura que poder compartir la música en directo es de los mejores momentos de todo el proceso, hacerlo en su pueblo será, sin duda un momento muy especial en el que se podrá ver su evolución y su madurez como músico.

Picazo ha compaginado en los últimos meses su trabajo musical con la creación de un videojuego, Deer Journey, afirma que tiene en mente seguir trabajando en este tipo de proyectos y además también se ha adentrado en el mundo de la interpretación y la danza, nuevas inquietudes que se suman a la creación musical.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad