Hora 14 La ManchaHora 14 La Mancha
Actualidad

Villarrobledo celebra la XVI Cena Empresarial tras dos años de parón por la pandemia

En este evento tendrá lugar la entrega de los 'Premios Quijote', patrocinados por Radio Azul Cadena SER, que entregará el premio de 'Mérito Empresarial' al concesionario y taller de tractores 'Diego Moreno Carrasco'

Presentación de la XVI Cena Empresarial de Villarrobledo / Imagen cedida a Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Vuelve a Villarrobledo este viernes, tras dos años de parón por la pandemia, la XVI Cena Empresarial organizada por ADEVI, la Asociación de Empresarios de Villarrobledo, y por la Junta Local de FEDA, la Confederación de Empresarios de Albacete.

Un evento que sirve de encuentro a los empresarios de la localidad y la comarca, después de dos años de dificultad por la situación sanitaria.

Ángel Pozo, presidente de ADEVI, aseguran que están contentos por volver a celebrar esta cena, "volvemos a la carga, con más ganas que nunca, porque hemos estado un año y medio parados y ahora podremos planificar proyectos para nuestro pueblo".

Además, el evento tiene un fin social, las personas que acudan donarán cinco euros a Cáritas Villarrobledo.

"A parte de ser una cena de amigos", cuenta Pozo, "hacemos una obra social todos los años a los más necesitados, así que este año se lo damos a Cáritas Villarrobledo para que ellos lo puedan repercutir en la gente más necesitada".

Acto de entrega de los 'Premios Quijote'

Una parte muy esperada de la gala es el acto de entrega de los ‘Premios Quijote’. Uno de ellos, el de ‘Merito Empresarial’, será entregado por Radio Azul Cadena SER a Diego Moreno Carrasco, por su concesionario y taller de tractores.

El reconocimiento a la 'Trayectoria Empresarial' se entregará a Manuel Celedonio Rojas, de ER Ingeniería, y por otro lado, el galardón a la 'Iniciativa Emprendedora' ha sido concedido a Antonio Serrano de Bodegas Antonio Serrano.

Además, este año, Jesús Ángel López, jefe de la Policía Local de Villarrobledo, recibirá una Mención Especial, "por sus 39 años de servicio y compromiso con la ciudadanía de este municipio", concluye Pozo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad