Hoy por Hoy Radio Azul
Sociedad

Boticaria García es, oficialmente, 'Amiga del ajo'

La belmonteña se muestra feliz por este reconocimiento otorgado por la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras. Radio Azul ha hablado con ella

Marián García / Boticaria García

Las Pedroñeras

‘Amiga del ajo’ de manera oficial es ya Marian García, conocida en redes como Boticaria García. Un reconocimiento que le ha hecho la Indicación Protegida Ajo Morado de Las Pedroñeras por su difusión del ajo morado y del ajo negro.

Entrevista a Marian García (02/12/2022)

13:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669986777848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

García se ha mostrado muy ilusionada con este nombramiento que no esperaba. Dice que, siempre que puede, intenta vender las bondades de nuestra tierra. Una de ellas, por supuesto, el ajo, con grandes propiedades y beneficios para la salud.

Promocionando su tierra

La belmonteña que, por cierto, presentará su último libro ‘Radiografía de un cosmético’ en su localidad el próximo 10 de diciembre.

Lo hará junto a la coautora Gema Herrerías en el centro psicooncológico de Belmonte, el cual se financió gracias a las mascarillas solidarias que lanzó la divulgadora en plena pandemia. Los beneficios del libro, además, irán para ellas.

Un libro que ya ha presentado en distintas ciudades de España y que aborda el mundo de la cosmética relacionando, por ejemplo, a los antioxidantes con el Tinder o a los protectores solares con las Tortugas Ninja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00