SER Deportivos Cuenca
Más deportes

El Rebi Cuenca jugará por primera vez en su historia la Copa ASOBAL

Los hombres de Lidio Jiménez aseguraron la tercera plaza con su victoria en Cangas

Rober Pastoriza

Cuenca

Nueva muesca en la culata para la historia del Rebi Cuenca que por primera vez en su historia participará en una Copa ASOBAL, competición que juegan los cuatro primeros clasificados, o los tres primeros y el organizador, si no finaliza entre los cuatro primeros, tras disputarse la primera vuelta.

El Rebi Cuenca selló la tercera plaza tras imponerse el sábado a Cangas por 31-39 en un partido que los conquenses sellaron con una magnífica primera mitad. Una victoria que viene a corroborar la grandísima primera vuelta que han hecho los hombres de Lidio Jiménez, que buscarán coronar el sábado en el Sargal ante Torrelavega, en la jornada que cierra la primera vuelta.

El técnico conquense se mostraba contento con la clasificación “por el club y por la afición” ya que deportivamente es una competición con poco interés ya que el ganador será el Barcelona y no hay ningún premio en forma de plaza europea para el subcampeón.

La Copa ASOBAL se celebrará el próximo mes de marzo. Ya están clasificados el Barcelona, Granollers y Cuenca. Faltaría la última plaza que podría ser para el organizador. Se habla de que León se había postulado para acoger la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00