SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Carlos Gómez tercer entrenador del Toledo en lo que llevamos de temporada

Este martes dirigirá su primer entrenamiento tras ser elegido por el club para dirigir el banquillo del primer equipo

Fachada principal del Salto del Caballo / SER Toledo

Toledo

El técnico albaceteño, Carlos Gómez va dirigir hoy su primer entrenamiento como entrenador del Club Deportivo Toledo tras ser elegido por la entidad verdiblanca para dirigir el banquillo del primer equipo.

Se trata de un entrenador conocedor de la Tercera Real Federación con experiencia en el grupo 18, habiendo conseguido durante las tres últimas temporadas disputar el PlayOff de Ascenso a Segunda Real Federación con el CD Quintanar del Rey. El cuerpo técnico será completado con Miguel Falcón como segundo entrenador.

Carlos Gómez se convierte de este modo en el tercer técnico que va a dirigir esta temporada al Toledo y eso que todavía NO ha terminado la primera vuelta de la compétición en la que el equipo marcha decimocuarto con 12 puntos, en plena lucha por la permanencia y muy lejos de los puestos de play off de ascenso.

Manolo Alfaro fue destituido hace una semana

El Consejo de Administración del Club Deportivo Toledo acordaba el pasado 28 de diciembre el cese de Manolo Alfaro como entrenador de la primera plantilla del equipo toledano. El técnico madrileño llegó a la ciudad imperial el pasado mes de septiembre, no habiendo podido conseguir los objetivos previstos. Miguel Falcón, actual entrenador del CD Toledo “B”, se hizo cargo del equipo de manera interina hasta la llegada este martes de Carlos Gómez

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00