SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Coba Gomes: "Estoy muy contento y con muchas ganas de ayudar al equipo"

El extremo almeriense podría debutar este domingo con el Conquense ante el Quintanar del Rey

Mario Gómez / UB

Cuenca

La gran novedad en el Conquense en el partido ante el Quintanar del Rey puede ser la presencia de Coba Gomes, el último fichaje blanquinegro que ya tiene la ficha tramitada.

El jugador, en una entrevista en SER Deportivos Cuenca, se muestra “muy contento” por tener ya la ficha y “con muchas ganas de poder ayudar al equipo, espero que el míster me pueda dar algunos minutos y yo poder aprovecharlos”.

SER Deportivos Cuenca (11/01/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673449310406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Físicamente el hispano-guineano se encuentra bien, ha estado durante las Navidades poniéndose a tono para el debut. Asegura que “puedo aportar un poco de calidad, a una plantilla que ya tiene mucha” y, en cuanto a la posición en el campo donde mejor se encuentra es el extremo izquierdo, pero que puede jugar por la derecha o en punta, ya que empezó su carrera como delantero.

“El míster me pide que sea yo, él me conoce muy bien, y que disfrute con él balón”, asegura Coba que le comenta Rober Gutiérrez. Coba llega a Cuenca de Eslovenia donde la experiencia fue complicada en gran parte por el idioma y los amigos. Luca Lorh (con el que coincidió el año pasado) me ha hablado muy bien del equipo”:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad