Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Actualidad

Montse Manzano es la candidata por el PSOE en El Provencio para las elecciones municipales de 2023

La candidata socialista, que se ha mostrado ilusionada en estos micrófonos, ha sido ratificada por la asamblea de la Agrupación Local del PSOE este fin de semana

Monste Manzano, candidata por el PSOE en El Provencio para las elecciones municipales de 2023 / Imagen cedida a Radio Azul SER

Las Pedroñeras

En las localidades de La Mancha se van conociendo más candidatos para las elecciones municipales de mayo de 2023. En El Provencio, Montserrat Manzano será la próxima candidata por el PSOE a la alcaldía. Este fin de semana era ratificada, por la asamblea de la Agrupación Local del PSOE, en un nuevo proyecto por el que se ha mostrado "ilusionada" en estos micrófonos.

El Provencio lleva siendo gobernado por el Partido Popular dos legislaturas, desde el 2015, pero ha sido esta última especialmente convulsa por la llegada de Filomena, la inflación de estos últimos meses, aunque, quizá, la llegada de la pandemia ha sido lo más destacable en estos cuatro años.

Sobre esta legislatura, precisamente, la candidata socialista asegura que "han sido tiempos difíciles para todos y, quienes han estado en gobierno en cada municipio, es quién ha tenido que gestionar y sufrirlo más en primera mano". Aunque, en el caso de El Provencio, según Manzano, por parte del Gobierno local, no se ha "tenido mucha información en la pandemia, aunque nosotros nos prestamos a ayudar en un primer momento y siempre lo haremos".

"Mi prioridad es una residencia para El Provencio"

Poniendo la vista en los comicios del próximo 28 de mayo, la candidata socialista asegura que en estos meses se preparará, "con la opinión de todas las asociaciones locales y colectivos", dice, un programa electoral "realista e ilusionante".

En el caso de que fuese elegida como alcaldesa, lucharía por una residencia en el municipio, "El Provencio lleva demandando años una residencia, que nunca ha llegado, y esa es mi prioridad si llego a la alcaldía, me dejaré la piel".

Además, Manzano ha añadido que es "consciente de que nuestro pueblo se merece que, quién represente nuestro ayuntamiento, tiene que ser una persona con dedicación exclusiva".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00