SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Víctor Mingo, 4 goles al Marchamalo: "El equipo está muy bien"

Entrevista con el goleador madrileño del Illescas en SER Deportivos Toledo

Mingo celebra uno de sus goles el pasado domingo / Twitter CD Illescas

Toledo

Este lunes se pasó por la edición local del programa SER Deportivos el goleador del Club Deportivo Illescas Víctor Mingo. El futbolista madrileño está siendo una de las más gratas sorpresas de esta temporada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. Un jugador que ha estado toda la vida en el equipo de su barrio (Hortaleza) hasta que se fijó en él el Getafe CF que lo incorporó a su cantera.

La temporada pasada jugó en el equipo juvenil de División de Honor de la entidad azulona y mediada la campaña dió el salto al filial absoluto debutando y marcando sus primeros goles en Tercera. Luego marchó al Illescas donde se destapó como goleador en esta pretemporada. Empezó la liga y Mingo veía puerta anotando goles contra el Marchamalo (primera jornada), Tomelloso y Villacañas. Luego estuvo siete partidos sin mojar. Hasta que llegó este pasado domingo el partido que su equio ganó 5-1 frente al Marchamalo. Mingo anotó los 4 primeros goles de su equipo: tres de ellos asistido por su compañero Moina y el cuarto desde fuera del área en ese día en el que "te sale todo".

Mingo, en su entrevista en nuestro programa, reconoció que tras varios partidos sin marcar sí sufrió algo de ansiedad típica de lso delanteros. Con este poker de goles se ha colocado directamente en el tercera puesto de la tabla de goleadores del campeonato y opta, por tanto, a ese triunfo individual. Por encima de él está Antonio Megías del Quintanar del Rey (10 goles). Detrás hay un grupo de jugadores con 7 goles con el propio mingo, Iván Limón (Calvo Sotelo), Collado (Villarrobledo), Mazocchi (Quintanar del Rey), y Molina (también del Illescas).

En su enrtevista en el programa de este lunes reconoce que no es la primera vez que mete 4 goles en un partido, recuerda un partido anterior en el que tuvo ocasiones de sobra para haberlo hecho antes este poker, nos habla de las distintas celebraciones que hizo el domingo y también respnde a nuestras pregutas sobre el trascendental partido contra el Manchego del próximo sábado (16:30 horas). Un partido que enfrentará a los dos primeros clasificados del grupo. Escucha aquí su entrevista completa.

Entrevista con Víctor Mingo del Illescas

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673954875418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alta médica para Collazo

El colombiano, accidentado en el pasado partido contra el Toledo con un traumatismo craneal que le hizo ser llevado de urgencia al Hospital, ya tiene el alta médica y este martes ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros. En un principio se habló de dos semanas de baja pero si la semana va bien para el jugador sagreño podría enfrentarse al líder este sábado.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00