Hora 14 La ManchaHora 14 La Mancha
Más deportes

El Kiele juega la vuelta de octavos de la Copa CEV, "un sueño" del que va a intentar no despertar

A las 20:30 de este miércoles se miden al Gent en casa de las belgas. Las de Socuéllamos van con ventaja, ya que vencieron en la ida

Las socuellaminas ganaron en el partido de ida / Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Kiele Socuéllamos tiene este miércoles un encuentro importante en la Copa CEV. Juega la vuelta de octavos contra el Gent en casa de las belgas. Las de Socuéllamos intentarán repetir la victoria de la ida. “Un sueño”, dice el presidente del Kiele, Kiko Santos, que se torna difícil.

Aun así, el equipo está motivado. "Las chicas están fuertes y entrenando bien" para pasar a cuartos de final, lo que significaría "seguir cumpliendo el sueño". Subraya el presidente que esto "es muy difícil, porque es un pabellón muy grande y no vamos a tener a nuestra gente", aunque van a intentar la victoria.

Entrevista a Kiko Santos, presidente del Kiele Socuéllamos, sobre la vuelta de los octavos de la Copa CEV (18/01/2023)

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674049496748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una nueva cita en ese sueño europeo para las socuellaminas, que están sintiendo el calor de su afición, sobre todo, en casa. “La gente nos apoya”, dice Santos, que entiende también la difícil logística para desplazarse a Gante.

Con la mente también en la Superliga

Se encuentran ilusionadas con la Copa CEV, pero también concentradas en Superliga tras la última derrota -la tercera consecutiva en esta competición- ante el Menorca. Sobre esto, Santos dice que es difícil compaginar ambas competiciones, a las que se sumará la Copa de la Reina el próximo mes de febrero. "

No estábamos acostumbrados a jugar miércoles y sábado, y el cansancio es complicado", expresa, y, aunque el equipo está centrado en la competición europea, "también nos centramos en la liga, es importante", según dice el presidente.

Intentarán solventar la mala racha en Superliga recibiendo al Haro el próximo sábado. Antes, este miércoles a las 20:30, tienen el reto europeo en Gante.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad