Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
OBRAS

Se vuelven a levantar varias calles para asfaltar las zanjas de la red de calor en Guadalajara

Entre el mes de febrero y el de abril se asfaltará en la calle Sigüenza, Avenida del Ejército, Aparejadores, Virgen del Amparo y Layna Serrano

Parcheado red Biomasa en Calle Virgen del Amparo/Foto SER GU

Guadalajara

Varias calles céntricas de Guadalajara se van a ver afectadas en las próximas semanas por los trabajos de asfaltado de las grandes zanjas abiertas en su día para la instalación de la red de calor por Biomasa. Se trata de las zanjas donde se instaló la nueva conducción y que se taparon con cemento. Una vez asentado el terreno, se quitará esa capa última de cemento y se asfaltará.

Según informa el Ayuntamiento de Guadalajara hoy martes comienzan esos trabajos que se van a producir en las calles Sigüenza, Avenida del Ejército y Aparejadores. En la segunda quincena de febrero se realizarán en la calle Virgen del Amparo y en el mes de abril en la calle Doctor Layna Serrano.

Parcheado red de calor en C/ V. del Amparo/Foto SER GU

En esta primera fase no se prevén cortes de tráfico, aunque los trabajos sí afectarán a la circulación.

El Ayuntamiento de Guadalajara pide disculpas por las dificultades que estas tareas puedan ocasionar y solicita tanto a peatones como a vehículos que presten atención a la señalización de las obras.

ABIERTO EL TRÁFICO EN EL PUENTE DE LA C/ JULIÁN BESTEIRO

Por cierto, hablando de obras, ya se encuentra abierto en las dos direcciones el puente sobre el río Henares en la calle Julián Besteiro que ha estado cerrado en uno de los sentidos durante un par de semanas por las obras de impermeabilización. Siguen en esa zonas las obras de asfaltado, pero el tráfico ya circula en los dos sentidos.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00