SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete empata en Burgos y sigue en playoff (1-1)

El equipo manchego se puso por delante en el partido con un gol de Olaetxea pero Matos lograba la igualada a pocos minutos del final

Partido disputado entre Burgos y Albacete

El Albacete seguirá una semana más en puestos de playoffs de ascenso a Primera División tras empatar este domingo a domicilio en Burgos.

El partido tuvo pocas ocasiones y la única clara fue para el conjunto manchego en el minuto 42 cuando Dubasin lograba regatear a Caro pero Higinio con todo a favor estrellaba el balón en una defensor del Burgos que se encontraba bajo palos.

Tras el paso por vestuarios, el equipo local fue mejor y el Albacete tuvo que sufrir en los primeros minutos de la segunda mitad.

Cuando más apretaba el Burgos, llegaría el gol para el conjunto de Rubén Albés obra de Olaetxea tras un centro de Julio Alonso.

El Albacete intentó defender su ventaja pero en el minuto 92, Matos con un gran disparo conseguiría el empate que sigue dejando al Albacete sexto clasificado con 46 puntos en puestos de playoffs de ascenso a Primera División.

La próxima jornada, el Albacete volverá a jugar a domicilio, en esta ocasión en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo en un choque en el que serán bajas Higinio, Dubasin y Glauder por acumulación de tarjetas amarillas.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00