Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Actualidad

Estos son los datos del paro del mes de febrero en las localidades de La Mancha

Villarrobledo o Tomelloso descienden su número de desempleados entre el mes de enero y feprero, pero otras localidades, como Socuéllamos, aumenta su número de parados en este mes

Oficina de empleo de Villarrobledo / Google Maps

Las Pedroñeras

El paro baja en Castilla-La Mancha en 1.309 personas, situando el número de desempleados, al finalizar el pasado mes, en 146.582 parados.

En nuestra comarca, el paro desciende y asciende de manera ligera en los municipios de La Mancha.

Las localidades que suben en número de parados, desde el mes de enero a febrero, son Socuéllamos, que pasa de 806 desempleados a 816. Mota del Cuervo, también sube el paro dejando en el mes de febrero 297 personas desempleadas, Las Pedroñeras 255 y El Provencio 114, al igual que Munera y Miguel Esteban, que también ascienden en desempleados.

Otras localidades de la comarca, en cambio, bajan su número de personas paradas entre enero y febrero, como Villarrobledo, que pasa de 1.717 a 1.656, o Tomelloso, que pasa de 3.218 a 3.170.

Quintanar de la Orden también desciende en desempleados hasta registrar 885 en febrero, Pedro Muñoz lo hace hasta los 622, al igual que San Clemente, que marca 364 parados en febrero.

Belmonte y Las Mesas también bajan sus personas desempleadas y, El Pedernoso, se mantiene en 56 desempleados ambos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00