SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete recibe al Sporting de Gijón buscando sumar los 50 puntos y continuar soñando

Se espera la mejor entrada de la temporada en el Carlos Belmonte. Todo hace indicar que se superarán los 10.000 espectadores

SER Deportivos Albacete (02/03/2023)

SER Deportivos Albacete (02/03/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_albacete_serdeportivosalbacete_20230302_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras dos semanas jugando como visitante, el Albacete regresa al Carlos Belmonte y este domingo recibirá al Sporting de Gijón en un partido que puede marcar un antes y un después en la temporada.

Y es que en caso de victoria, el conjunto manchego sumaría 50 puntos, la cifra mágica que buscan todos los equipos para lograr la permanencia y seguir soñando con disputar el playoff de ascenso a Primera División.

Para el choque ante el equipo asturiano, Rubén Albés tiene a toda su plantilla disponible ya que recupera a Dubasin y Glauder, tras cumplir ambos su partido de sanción ante el Oviedo y son bajas los lesionados Álvaro Rodríguez, Djetei y Johannesson.

Se espera la mejor entrada de la temporada y el recinto deportivo manchego podría superar los 10.000 espectadores.

Cinco apercibidos en el Albacete para recibir al Sporting de Gijón

Bernabé, Julio Alonso, Olaetxea, Higinio y Maikel Mesa se encuentran a las puertas de cumplir un partido de sanción si ven una cartulina amarilla el domingo

Hasta cinco jugadores del Albacete tendrán que tener cuidado el domingo ante el Sporting de Gijón en el Carlos Belmonte. Y es que todos ellos son titulares para Rubén Albés y los apercibidos son jugadores de todas las líneas del equipo.

El portero Bernabé, el lateral zurdo Julio Alonso, los centrocampistas Olaetxea y Maikel Mesa además del delantero Higinio se encuentran a las puertas de ser sancionados y si ven una cartulina amarilla serían baja en la próxima jornada liguera en la que el Albacete viajará a Valencia para enfrentarse al Levante.

La parte positiva de cara al choque del domingo es que Albés recupera a Glauder y Dubasin para el choque de este domingo.

El primero, se ha ganado la confianza del técnico gallego en el centro de la defensa junto a Boyomo mientras que el segundo, es uno de los máximos goleadores del cuadro manchego, aportando velocidad y desborde al ataque manchego.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00