Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Actualidad

Cruz Tribaldos es el candidato socialista a la Alcaldía de La Alberca de Záncara

Tras cuatro legislaturas como concejal, ha sido ratificado por el PSOE local para encabezar la lista socialista en las próximas elecciones municipales

Cruz Tribaldos / PSOE

Las Pedroñeras

En La Alberca de Záncara, Cruz Tribaldos se presenta como candidato socialista a la Alcaldía para el próximo 28 de mayo.

Tras cuatro legislaturas como concejal, dos en el equipo de Gobierno y otras dos en la oposición, ahora se presenta como cabeza de lista, por primera vez, tras ser ratificado por unanimidad en la Asamblea local de su partido.

Asegura que ya se está trabajando en el programa electoral, que estará centrado en los ciudadanos y ciudadanas.

"Tengo la misma ganas que siempre y nuestro interés", cuenta Tribaldos, "es mejorar la vida de nuestros vecinos, lo que se plasmará en el programa electoral que ya estamos ideando".

El candidato asegura que esta, ha sido una legislatura difícil tras la pandemia, la borrasca Filomena, la inflación y, para finalizar, la viruela ovina y caprina que ha registrado dos focos en esta localidad. Sobre el Gobierno local, según Tribaldos, "no ha hecho todas las cosas que se podían hacer, así que nos gustaría hacerlas nosotros, si los vecinos y vecinas nos dan la confianza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00