Sociedad

La escritora Ana Isabel Fernandez visita Buenache de Alarcón este sábado

Presenta su libro El canto del grajo a las 18 horas en la Casa de la Cultura

Ana Isabel Fernández , escritora

Ana Isabel Fernández , escritora

12:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678364484599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

Este sábado por la tarde en la Biblioteca de Buenache de Alarcón la escritora conquense Ana Isabel Fernández presenta su novela “El canto del grajo” con la que quedó entre los 10 finalistas del premio Planeta en el año 2021 y que la está llevando a visitar multitud de lugares para compartir con sus lectores todas las alegrías que le está dando este libro.

Es su tercera novela y afirma que está disfrutando mucho de estas últimas semanas de presentación y encuentro con los lectores en los que, por ahora, las opiniones que le están llegando son muy positivas y le animan a seguir escribiendo.

Está viviendo una etapa frenética que compagina con su trabajo y en la que apenas tiene tiempo para seguir escribiendo, pero entiende que este momento es así y hay que disfrutarlo como viene, además una vez que la novela está en manos de los lectores hay que ponerse a crear otra historia, ella comenzó hace un año con la que será la segunda de la saga de los Inspectores Villarta y Ledesma. Asegura que siempre lleva a mano su libreta o su ordenador porque nunca sabe dónde va a encontrar la inspiración o las ideas que le puedan servir para un nuevo capítulo.

Este sábado estará en Buenache de Alarcón a las 18 horas en la Casa de la Cultura, el día 15 visitará Villamayor de Santiago y a partir del día 20 comienza una gira por toda España. Está muy contenta e ilusionada con todo lo que está viviendo gracias a El canto del grajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00