Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Música

La cantautora conquense Paula Serrano y su banda inician gira por toda España

Junto a su productor Javi Rostra han seleccionado canciones de su vida en Hoy por Hoy Cuenca

'El baúl de las canciones' de Paula Serrano y Javi Rostra

'El baúl de las canciones' de Paula Serrano y Javi Rostra

26:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678798573292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuenca

Paula Serrano es una cantautora conquense que ha forjado su carrera musical a base de buenas canciones. Comenzó a tocar el violín a los 4 años y desde entonces la música forma parte de su vida. Tras darse a conocer a través de las redes sociales (lleva más de un millón de reproducciones de sus vídeos en Youtube), esta joven compositora e intérprete apuesta ahora por ofrecer sus “historias en verso”, como define a sus canciones, “con banda”.

Comienza una gira arropada por guitarra eléctrica, bajo y batería, los mismos músicos conquenses que le han acompañado en la grabación de sus dos últimas canciones Solo quiero flores y Club de princesas que formarán del EP en el que está trabajando y que quiere lanzar este año 2023.

En Hoy por Hoy Cuenca hemos charlado con Paula Serrano para conocer los detalles de este proyecto que llevará a la cantautora conquense de gira por toda España. También nos ha acompañado Javi Rostra, productor de sus canciones, y bajista de su banda junto a Jota Cardo (guitarra) y Dani Cardo (batería).

Gira

Comienza este sábado 18 de marzo con dos pases en el pub Los Clásicos (plaza Mayor de Cuenca), el primero a las 21.00 h, para el que aún hay entradas, y el segundo a las 23.15 h, con todo vendido.

Más información

La gira sigue el viernes, 1 de abril en Tamarite de Litera (Huesca) en Pedalea, en el festival Corre o Anda contra el cáncer 2023; el sábado 29 de abril en el VID Festival de Daimiel, en Ciudad Real; el viernes 26 mayo en Lo Esencial Music Festival en el Palacio de Vistalegre de Madrid a beneficio de la fundación Aladina contra el cáncer, y el domingo 2 de julio en Estival Cuenca compartiendo escenario con otra cantante conquense como Marilia, excomponente del dúo Ella Baila Sola. La gira de Paula Serrano continuará con más fechas después del verano.

Para estar a la última de su actividad podéis seguir su cuenta en Instagram o en otras redes sociales donde la encontráis como @paulaserranom

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00