Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Política

Jacobo Medianero volverá a presentarse a la Alcaldía de Mota del Cuervo

El actual primer edil de la localidad busca su segunda legislatura al frente del consistorio en las próximas elecciones municipales

Jacobo Medianero en los estudios de Radio Azul -Archivo- / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Se lo cuenta Radio Azul en exclusiva. Jacobo Medianero, actual primer edil de Mota del Cuervo, se volverá a presentar a la Alcaldía del municipio para las próximas elecciones de mayo. Busca su segunda legislatura tras estos últimos cuatro años como alcalde por Unidas por Mota. Irá también en la lista Maite Pérez, la actual concejala de Cultura.

El también coordinador provincial de Izquierda Unida en Cuenca volverá a acogerse a la marca Unidas por Mota para optar a su reelección. Comenzará la precampaña con el buzoneo de una carta a la ciudadanía moteña, en la que ofrecerá un número de teléfono y un mail para que cualquier persona pueda mandar su propuesta.

Destaca la formación en esta carta inversiones en estos últimos cuatro años, como la ampliación de la Escuela de Música o la rehabilitación del campo de fútbol. Asimismo, afirma que "gracias a un esfuerzo humano y económico", se está hablando de la licitación, en el mes de abril, del Centro de Salud. "Mota lo primero", versa la misiva que se enviará a la ciudadanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00