SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete llega en buen momento a la recta final de temporada: ha sumado 11 puntos de los últimos 15 posibles

El conjunto manchego buscará este sábado en Ponferrada una victoria para sellar su presencia matemática en el playoff de ascenso a Primera División

Maikel Mesa celebra su gol ante el Alavés

El Albacete roza ya el playoff de ascenso y para sellarlo de manera matemática, tiene la primera oportunidad de hacerlo este sábado si gana en Ponferrada. El equipo blanco quiere certificar ya su presencia en la promoción para dejar los deberes hechos antes del último partido del tramo regular de Liga ante el Mirandés.

Lo cierto, es que el equipo dirigido por Rubén Albés llega en un gran momento al último tramo del curso y en los últimos cinco partidos ha sumado 11 puntos de 15 posibles tras ganar al Eibar, Villarreal B e Ibiza y empatar ante el Cartagena y el Deportivo Alavés.

El Albacete, además, es el equipo que más goles marca de la categoría y a lo largo del campeonato, han sido muy pocos los encuentros en los que el cuadro manchego se ha quedado sin ver portería. Ahora, el equipo manchego quiere sellar cuanto antes su presencia en el playoff de ascenso para afrontar de la mejor manera posible la promoción e intentar recuperar a jugadores que actualmente están lesionados como son Juanma García o Jonathan Dubasin.

El cuadro blanco ya ha comenzado a preparar el partido del sábado en Ponferrada, un choque en el que habrá cerca de 300 aficionados del Albacete y en el que Riki Rodríguez será baja por acumulación de amonestaciones.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00