Sociedad

FEDA reconocerá a Grupo Candela en sus XXIV Premios San Juan

La Gala tendrá lugar el 16 de junio en el Palacio de Congresos de Albacete

Rueda de prensa de los Premios San Juan 2023

Este miércoles se han dado a conocer esta mañana, en rueda de prensa, a los ganadores de los XXIV Premiso Empresariales San Juan, que se entregarán en una gala, el 16 de junio, en el Palacio de Congresos de Albacete.

En esta edición habrá una Mención del Jurado para Cultural Albacete, que celebra su 40 aniversario, mientras que el premio a la Responsabilidad Social, que es el único con dotación económica, será para la Asociación Desarrollo Autismo Albacete, que cumple 20 años. El premio a la Promoción de Albacete es para el Festival Internacional de Circo de Albacete. Han puesto de relieve que es un festival único y el gran número de personas que atrae, con repercusión para el turismo.

Además, la Mención Especial del Jurado será para Restaurante Maralba, de Almansa.

El galardón al Mérito Empresarial ha recaído en Andrés Requena Puche, de Frutas y Turrones San Andrés. Una empresa con proyección internacional que fundó Andrés Requena y que ahora suma ya su cuarta generación.

El premio a la Empresa Familiar ha sido para Grupo Jareño, Tanatorio Virrey Morcillo; mientras que el Premio Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación ha sido para Martech Corporation y el de Empresa Exportadora ha recaído en Cade Soluciones de Ingeniería.

El Premio a la Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente ha sido para Naturtec, Naturaleza y Tecnología de la Mancha; mientras que el Premio Joven Empresaria ha recaído en Gema Sánchez-Muliterno Bleda, de Foobespain S.L.

El Premio a la Mujer Empresaria ha recaído en Dolores Andújar y Yolanda Morote, de Embutidos Morote y Andújar; mientras que el galardón a la Empresa Tradicional ha sido para Molinos Cano, ubicada en Higueruela.

Por su parte, el premio a la Asociación Empresarial ha recaído, en esta edición, en la Asociación de Empresarios de Vinos de Albacete. Y el Premio a la Iniciativa Emprendedora es para Gonzalo Nieves Ródenas, del Grupo Candela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00