Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Radio Azul
Política

Tomás Martínez, candidato del PP a la Alcaldía de San Clemente: "Creo que hay que dejarnos de enfrentamientos y trabajar por el pueblo"

El candidato popular se ha pasado por los estudios de Radio Azul Cadena SER, en el especial de Hoy por Hoy Radio Azul de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Tomás Martínez, candidato del PP a la Alcaldía de San Clemente / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Continúan las entrevistas a los candidatos en los municipios de La Mancha en Hoy por Hoy Radio Azul. En esta jornada, ha sido el turno de Tomás Martínez, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Clemente.

Al tratarse de una localidad muy enfocada al turismo rural, Martínez apuesta por fomentarlo con actuaciones como la "recuperación de la Hospedería de los Frailes", y en cultura, el candidato se ha referido a la vuelta de jornadas taurinas en San Clemente.

Desde el PP sanclementino también se busca fomentar el tejido empresarial con facilidades a la hora de proporcionar suelo industrial y sobre la macrogranja que se quería instalar en el término municipal de San Clemente, a Martínez le gustaría retomar los trámites para su instalación, a pesar del grupo que se manifestó en contra de ella.

"Creo que de la mano, todos trabajando, es posible una convivencia de empresas y población, incluidas este tipo de empresas", dice.

Escuche aquí la entrevista

Entrevista a Tomás Martínez, candidato a la Alcaldía de San Clemente por el PP (18/05/2023)

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684417007335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En materia de urbanismo, el candidato popular quiere centrarse en el Plan de Ordenación Municipal, "creo que el Plan de Ordenación Municipal era necesario para San Clemente y actualmente solo tenemos hecha una modificación, que se quedó hecha en nuestra legislatura", añade.

En este sentido, aboga por dejar el enfrentamiento político entre diferentes grupos: "Creo que hay que dejarnos de enfrentamientos y trabajar por San Clemente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00