SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete busca sellar matemáticamente el playoff de ascenso en Ponferrada

Rubén Albés tiene las bajas de los lesionados Dubasin y Juanma García además del sancionado Riki

El Alba se mide este sábado a la Ponferradina en el estadio de El Toralín buscando una victoria para certificar su presencia matemática en el playoff de ascenso a Primera Division.

Más de un centenar de aficionados del equipo manchego acompañarán al equipo de Ruben Albes que tiene las bajas de los lesionados Dubasin y Juanma García ademas de Riki por acumulacion de amonestaciones.

El partido se disputa a las 18:30 al igual que todos los partidos que se disputan esta jornada. En la rueda de prensa previa al encuentro Rubén Albés ha señalado que "nos enfrentamos dos equipos de la categoría. Es un equipo con buenos futbolistas. Ha competido bien estas semanas, pero era de demasiado tarde para esa mejora. Vamos a afrontarlo como cualquier partido de la temporada, siendo nosotros, ya que ganar fuera de casa es difícil. Además, Rubén ha hecho hincapié en lo que quiere de sus jugadores este sábado. “Estamos focalizados en que dependemos de nosotros y tenemos que hacer un buen partido, nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos. Por lo tanto, vamos a tratar de hacer lo que podamos para ganar el partido”.

Ante la euforia de este tramo final, el míster pide tranquilidad. Sería poco humilde por mi parte mirar algo que no hemos conseguido aún. “No soy un soñador. Es una realidad que podemos jugar un Play Off y entra la posibilidad de subir a Primera. Pero todavía quedan puntos y vamos a centrarnos en eso”.

“Si algo tiene este equipo es que la actitud con la que ha salido a todos los partidos es impecable. En la primera vuelta nos ganó la Ponferradina. Si alguien se piensa que va a ser un rival sencillo, que no van a tener motivación entramos en un desconocimiento importante de lo que es el fútbol profesional. Si ganamos es por nosotros y si no ganamos es por méritos de la Ponferradina” afirmó Rubén. “Tengo la sensación de que estamos a buen nivel y debemos prolongarlo. El que hoy parece que no está bien, recordaré el día del partido nefasto en Santander. Varias preguntar fueron que se nos había acabado la gasolina. El momento lo es todo, veremos cómo llegamos a Ponferrada, cómo llegamos ante el Mirandés y ojalá podamos decir que a ver cómo llega el Albacete al Play Off”.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00