SER Deportivos Cuenca
Política

El PSOE de Cuenca apuesta por seguir mejorando las instalaciones deportivas y traer más eventos a la ciudad

La concejala de Deportes, Charo Rodríguez ha defendido las propuestas deportivas del PSOE de cara a las elecciones

Cadena SER

Cuenca

Continuar con las mejoras en las instalaciones deportivas, seguir apostando por traer eventos deportivos a la ciudad y seguir promocionando el deporte inclusivo y femenino son las principales propuestas del PSOE de Cuenca de cara a las elecciones del 28M.

La concejala de Deportes y responsable en deportes de los socialistas conquenses, Charo Rodríguez, ha explicado que la gran prioridad en cuanto a obras serían los campos del Obispo Laplana y Joaquín Caparrós, cuyas obras de mejora ya están entrenado proceso de licitación. EL Sargal es otra de las grandes prioridades, aunque ya se hayan hecho mejoras en la actual legislatura.

Rodríguez ha defendido que la Fuensanta haya acogido los conciertos de San Julián porque es el lugar idóneo para acogerlos. Ha señalado que han acordado con la empresa reponer cualquier zona que pueda verse afectada y que una vez que se cambie el césped por uno nuevo se valorará si se siguen haciendo los conciertos allí. No descarta poder ceder la instalación a la Balompédica, siempre que se llegue a un acuerdo con las condiciones.

Respecto a las nuevas instalaciones, el PSOE de Cuenca tiene dos propuestas. Por un lado la construcción de un polideportivo en la zona de Villar Román, y la construcción de nuevas instalaciones deportivas en los terrenos de Renfe al aire libre.

No ven una prioridad afrontar la disolución del IMD y defiende su buen funcionamiento teniendo en cuenta el poco personal del que disponen. Además, apuesta por la continuidad en el formato actual de las Escuelas Municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00