Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Radio Azul
Política

Juan Carlos Navalón, candidato por el PSOE a la reelección en Quintanar de la Orden: "Imponemos una línea roja a las plantas de biogás"

El candidato socialista se ha pasado por los estudios de Radio Azul Cadena SER, en el especial de Hoy por Hoy Radio Azul, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Juan Carlos Navalón, candidato del PSOE a la reelección en Quintanar de la Orden / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Juan Carlos Navalón, candidato por el PSOE a la reelección en Quintanar de la Orden, se ha pasado por los estudios de Hoy por Hoy Radio Azul con motivo de las elecciones municipales del 28 de mayo.

Una de sus propuestas más destacables es la creación de 800.000 metros cuadrados de suelo industrial en el Polígono Industrial Alto Losar. En este sentido, tras lo que podría haber sido la instalación de una planta de biogás en la localidad, Navalón ha dejado claro que desde el PSOE han puesto una "línea roja" a este tipo de industrias.

Escuche aquí la entrevista

Entrevista a Juan Carlos Navalón, candidato del PSOE a la Alcaldía de Quintanar de la Orden (19/05/2023)

15:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684508187671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el PSOE quintanareño también se quiere renovar el alumbrado público con bombillas LED y renovar también la red hidráulica, aunque ya se ha comenzado con este proceso en la presente legislatura.

En materia sanitaria, Navalón ha apoyado a los vecinos y vecinas en su manifestación para incorporar mayor personal al centro de salud. Algo que, según dice, "se va a cumplir la semana que viene con la incorporación de un nuevo equipo, formado por un médico y una enfermera", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00