Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Radio Azul
Política

Montse Manzano, candidata del PSOE a la Alcaldía de El Provencio: "Apostamos por hacer una residencia de mayores"

La candidata socialista se ha pasado por los estudios de Radio Azul Cadena SER, en el especial de Hoy por Hoy Radio Azul, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Montse Manzano, candidata del PSOE a la Alcaldía de El Provencio

Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Montse Manzano, candidata del PSOE a la Alcaldía de El Provencio, ha visitado los estudios de Radio Azul de cara a las siguientes elecciones municipales del 28 de mayo.

Según la candidata socialista, la prioridad pasa por establecer un Plan de Ordenación Municipal para poder atraer empresas en la siguiente legislatura. Aunque asegura que, para atraer empleo, se necesitan viviendas y, por ello, desde el Ayuntamiento, en el caso de ser elegida, Manzano quiere destinar ayudas para la reforma de viviendas o "ayudar en las tramitaciones de subvenciones en esta línea a los vecinos y vecinas", dice.

Sobre la Hospedería Nuestra Señora del Rosario, Manzano ha querido remarcar que "es una hospedería y no una residencia de mayores". Por ello, su propuesta es poner en marcha la hospedería y crear, por otro lado, una residencia de mayores en El Provencio.

Escuche aquí la entrevista

Entrevista a Montse Manzano, candidata del PSOE a la Alcaldía de El Provencio (19/05/2023)

11:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684508019864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En materia sanitaria, desde el PSOE provenciano quieren ampliar servicios, “aunque ya se ha comenzado este trabajo desde la Junta”, añade la candidata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00