Hoy por Hoy Radio Azul
Política

Valentín Bueno, candidato por el PP a la reelección en Villarrobledo: "Niego irregularidades en el alumbrado"

El candidato popular se ha pasado por los estudios de Radio Azul Cadena SER, en el especial de Hoy por Hoy Radio Azul, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Valentín Bueno, candidato del PP a la reelección en Villarrobledo / Radio Azul

Las Pedroñeras

Valentín Bueno, candidato por el PP a la reelección en Villarrobledo, se ha pasado por los estudios de Hoy por Hoy Radio Azul con motivo de las elecciones municipales del 28 de mayo.

Según la propuesta popular en este municipio, se va a ampliar el suelo industrial del Polígono Eras de Santa Lucía, con la ejecución "de la segunda fase", dice el candidato. Bueno también ha asegurado que se pretende llevar a cabo con la entrada de una gran empresa "que quiere comprar suelo industrial en Villarrobledo".

Por otro lado, también ha asegurado que están en negociación fructífera con la empresa de la alcoholera en el barrio de San Antón, para su traslado a las afueras de la ciudad.

En materia de infraestructuras Bueno quiere la rehabilitación de la Avenida Reyes Católicos y ha defendido la gestión municipal en el asfaltado de calles y caminos. Además, también ha defendido la renovación del alumbrado público, negando irregularidades en este proyecto: "El alumbrado es uno de esos objetivos que había y es espectacular actualmente. Además, cuando se dice que se está investigando, yo creo que se está mintiendo. Algunos intentaron hacer política a base de juzgado, pero la Fiscalía de Albacete lo ha archivado".

Escuche aquí la entrevista

Entrevista a Valentín Bueno, candidato a la reelección por el PP de Villarrobledo (25/05/2023)

31:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685015657135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También apoya la petición de más servicios sanitarios para el Hospital de Villarrobledo, a pesar de no acudir a las manifestaciones ciudadanas que se han producido en estos cuatro años de legislatura.

Sobre la construcción del nuevo Centro de Salud II, el candidato popular se ha mostrado favorable, añadiendo que "cuantos más servicios mejor" y que esta construcción es compatible con otra construcción, en este caso destinada a una residencia de mayores "para la que se tienen disponibles otros terrenos públicos", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00